Bienvenido

Publicado el: 25/06/2019 / Leido: 240 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Sea usted bienvenido al sitio oficial del Hotel Victoria Plaza de la ciudad de Tarija, donde podrá apreciar de nuestros servicios y la cordialidad de nuestro personal durante su estadía. Han pasado 51 años... y nos renovamos pensando en usted, por eso lo invitamos a conocernos, y a que desarrolle sus negocios en la ciudad con total tranquilidad, que nosotros nos encargamos de lo demás.

Servicios

Contamos con 20 habitaciones Simples, Dobles y Triples, cada una de ellas equipadas con camas de tipo americano, baño privado, aire acondicionado frio y caliente, secadora de cabello, teléfono DDN-DDI, Tv-cable, Minibar, Internet Wi-Fi, y otros servicios adicionales: restaurante, lavado, planchado, transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto y garaje, todas con el confort y comodidad de un hotel de 4 estrellas.

Consulte nuestras TARIFAS, y disfrute de nuestros servicios.

Adicionalmente, disponemos de 3 salas de reuniones y conferencias con capacidad entre 15 y 50 personas, con atención de cafetería permanente y variedad de refrigerios de acuerdo a su elección.

Solicite un presupuesto acorde a sus necesidades.

Ubicación

El Victoria Plaza Hotel se encuentra ubicado en la Plaza Principal de la ciudad de Tarija, en pleno centro comercial, financiero y turístico, aproximadamente a 2km. del Aeropuerto Internacional "Oriel Lea Plaza".

Publicado el: 25/06/2019 / Leido: 240 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Comentarios

No hay comentarios disponibles en este momento, se el primero en hacerlo. clic aquí.

 

Categoría: GENERAL
Últimos contenidos
Contenidos más leídas

Reserva ahora